Super Lancha Yate IF60

Mystic Powerboats y Theodoros Fotiadis de Diseño Hermes y Zeus han trabajado juntos en un proyecto muy especial, llamado IF60 . Se trata de un impresionante barco de motor ligero con casco de fibra de carbono de diseño y construcción de e-glass, y Dupont Imron Marine Finishes Paint.

Mide 60 pies,cuenta con unas cifras de rendimiento verdaderamente impresionantes. El barco está propulsado por dos motores MTU 10V 2000 de 1.600 CV cada uno, que se traduce en una velocidad de crucero de 60 nudos y una velocidad máxima de 90 nudos. Sin embargo, si quieres más, puedes optar por un sistema de propulsión diferente, con una versión con motor de turbina de los motores, que pueden entregar 2.200 CV cada uno, que ofrece una velocidad máxima de 180 nudos!

El buque puede transportar a sus huéspedes con total comodidad, con un camarote de huéspedes tanto, un camarote principal, jefe maestro, director invitado, la cocina, y una cabina de 3 plazas o 7 asientos. El salón, situado a popa, se pueden caracterizar por su capacidad para 12 ó 16 personas, dependiendo de la preferencia del comprador, y la embarcación puede estar equipada con un parabrisas de estilo roadster o un techo rígido. Con muchas características y otros lujos, el precio del barco comienza en 2,8 millones Euros (alrededor de $ 3.650.000).

Hermes & Zeus IF60 Luxury Powerboat