Gafas de aviador de Ray Ban

En Ray-Ban s nos cuentan que sus famosas y legendarias gafas de sol de aviador pronto estarán disponibles en una edición de lujo excepcional, con montura sólida hecha en oro de 18 quilates.

Lanzado en 1937, las gafas de aviador de Ray-Ban se diseñaron inicialmente para pilotos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que las llevaban para una máxima protección contra los rayos del sol en los vuelos de gran altitud. Hoy en día, el modelo Aviator de la marca es un accesorio emblemático usado por los hombres y mujeres por igual.

Ray-Ban ha presentado una serie de variaciones sobre el diseño original a lo largo de los años, utilizando diferentes materiales y colores, pero siempre respetando el diseño original. Este mes de noviembre la marca lanzará estas preciosas gafas. Las lentes de cristal-15 G polarizadas son también de una calidad excepcional.

Atención se producirán sólo 1.200 pares de estas gafas de sol exclusivas y lujosas. El modelo estará disponible a partir de noviembre a un precio de € 2.800 (unos 3.800 dólares).

Ray-Ban Aviator Oro Sólido