Porsche Panamera Turbo S Executive

La edición especial del Ejecutivo cuatro puertas GT se limitará a 100 ejemplos y se basa en el modelo Turbo S ejecutivo. Está siendo presentada en el LA Auto Show en noviembre y será el primer modelo que cuenta con nuevo sistema de entretenimiento para el asiento trasero de PORSCHE.

El Panamera ya es un auto muy potente gracias a su motor de 570hp y no le falta detalle con los mejores cueros de calidad y muchas comodidades además opcional a medida conjunto de cinco piezas de equipaje.


El nuevo modelo Porsche Panamera Turbo S Executive Exclusive Series interior, será el primer Porsche con característica de dos colores graduó pintura exterior que mezcla de negro metálico a marrón castaño y que tiene que ser aplicado a mano para asegurar que el efecto es perfecto.

En su interior, los asientos y los paneles de la puerta se recortan en cuero Poltrona Frau recogido a mano. Las pieles vistiendo la cabina también mezclan de marrón castaño a Napa negro molido con costuras en contraste.

El mismo efecto se replica en los paneles del tablero de instrumentos y la consola que mezclan burl de nogal con chapas de madera negros piano.

Y por supuesto, no hay auto de edición limitada estaría completa sin una etiqueta interior mostrando su número de ejemplo y una placa exterior a mano indicando que el auto es una creación de la fábrica exclusiva de Porsche.

Aunque siempre habrá 100 ejemplos construidos, el coche es nuevo paquete para el asiento trasero pronto será una opción sobre todo en Panameras nuevos. Consiste en dos pantallas táctil de 10,1 pulgadas de HD para los pasajeros traseros con cámara integrada para videoconferencias y sistema de sonido envuelven de los reproductores de DVD para ver películas, todo vinculadas hasta Burmester el coche.

El coche, que sólo se ofrecerá como un modelo de manejo del lado izquierdo, está disponible para ordenar ahora y los precios comienzan en €249.877 .

Porsche Panamera Turbo S Executive Exclusive Series

Porsche Panamera Turbo S Executive Exclusive Series interior

Porsche Panamera Turbo S Executive Exclusive Series back