Mansiones de Lujo

La mansión con el precio más caro de España es una villa marbellí de 4.600 m2, situada en pleno Puerto Banús, que tiene un coste de 25 millones de euros, según el portal inmobiliario Facilisimo.com que ha llevado a cabo un estudio entre los más de 120.000 inmuebles anunciados en su pagina. Por el contrario la vivienda más barata de toda España la encontramos en un pueblo de Toledo llamado El Casar de Escalona, donde un propietario particular vende un estudio de 29 m2 por sólo 32.000 euros.


Según un portal inmobiliario que ha llevado a cabo un estudio entre los más de 100.000 inmuebles anunciados en su portal inmobiliario con el objetivo de saber cuáles son las viviendas más caras y más baratas de toda España. Entre las primeras, encontramos chalets y mansiones de lujo al alcance de unos pocos privilegiados, los que están dispuestos a pagar cantidades de hasta ocho cifras por disfrutar de una vivienda que satisface cualquier tipo de necesidad.


De acuerdo a este análisis, la propiedad con el precio de venta más caro del país es una villa marbellí de 4.600 m2, situada en pleno Puerto Banús, que tiene un coste de 25 millones de euros. El chalet, que tiene una superficie de 1.540 m2, cuenta con acceso directo a una playa privada, además de seis suites de lujo, siete cuartos de baño, piscina interior climatizada, sauna, discoteca y unos acabados de auténtico lujo. La piscina exterior tiene un diseño exclusivo de Picasso, y presume de unas vistas privilegiadas al mar Mediterráneo. La casa está disponible para poder ser ocupada de inmediato, siempre y cuando se abonen los 25 millones de euros que cuesta.


En La Moraleja, una de las zonas más exclusivas de Madrid, encontramos la segunda vivienda más cara de España: un espectacular chalet de 3.000 m2 construido sobre una finca arbolada de una hectárea (10.000 m2) de superficie total. La vivienda dispone de nueve habitaciones con diez cuartos de baño, mármol en todas las estancias de la casa, una cúpula fabricada con vidrio artesanal soplado a boca, cristales blindados y un completo sistema de domótica. Su precio es de 13 millones de euros.


Para encontrar la tercera vivienda más cara del país hay que irse a Alicante, a la población de Santa Faz, donde se vende una mansion de lujo de 1.325 m2 por 10,5 millones de euros. La vivienda cuenta con un equipamiento y unas instalaciones a la altura de su precio: seis suites de lujo (una de ellas de 100 m2), dos comedores, dos salones, biblioteca, disco-pub, piscina climatizada y un espectacular balneario construido bajo tierra. La superficie total de la parcela es de 4.200 m2.

Mansiones de Lujo