Mansión de lujo en Belgravia

Según informaciones, y a pesar de la crisis inmobiliaria y económica que afecta a Inglaterra, esta semana fue puesta a la venta una mansión de lujo en Belgravia por la sorprendente cifra de 100 millones de libras (150 millones de dólares).
Esta impresionante mansión de seis pisos, localizada en el lujoso barrio de Londres conocido como Belgravia, tiene techos de seis metros, detalles lujosos en todos los cuartos y más de 1.950 metros cuadrados de espacio edificado.
Junto con la mansión de Candy Spelling, esta hermosa casa localizada en el No. 10 Belgrave Square, perteneciente al inversor libanes Musa Salem, se ha convertido en la casa a la venta más cara del mundo.

Como pueden imaginar, es muy difícil que la casa finalmente sea pagada por ese precio, pero en el caso de que Salem consiga el dinero que pide, esta venta quebraría todos los records por este tipo de propiedades, que pertenece a los 80 millones de libras pagados en Kensington.
Esa casa, localizada en Upper Phillimore Gardens, fue adquirida por Elena Franchuk, una filántropa ucraniana, cuando el mercado de lujo en Londres se encontraba cerca de su punto más alto en febrero del año pasado.


Considerando la suma de dinero pedida, la venta esta rodeada de un secreto que es impensado incluso en el mercado de lujo, incluyendo la prohibición de que los agentes de bienes raíces entren a la mansión y el posible veto de los potenciales clientes que ellos traigan.

 


Scroll al inicio