La residencia más cara en California

La residencia más cara en California

The Beverly House está a la venta en el mercado por $ 135 millones, la residencia más cara a la venta en California, de acuerdo con la agencia que la tiene en venta. El propietario es el abogado Leonard Ross.

El complejo de Beverly Hills, se encuentra sobre 6 hectáreas en la cima de una loma privada a tres cuadras de Sunset Boulevard, ha estado a la venta en varias ocasiones desde 2007, cuando se le ofreció por $ 165 millones. Ahora con esta bajada en su precio intentan venderla de nuevo

Beverly House, fue construida por el banquero local Milton Getz en la década de 1920, fue residencia del magnate William Randolph Hearst y la actriz Marion Davies. La mansión de Beverly Hills sirve como un lugar de luna de miel para la famosa pareja Jacqueline y John F. Kennedy.

La propiedad de Beverly Hills cuenta con 5 edificios, 28 dormitorios, 36 baños , bodega, gimnasio, 8 plazas de garaje y alojamiento del personal. Piscinas. También cuenta con una pista de tenis iluminada, un centro de medios de comunicación, el arte deco discoteca, sala de masajes, dos salas de proyección y una terraza al aire libre con capacidad para 400 comensales.

La mansión ha aparecido en películas como «El Padrino», con su escena ampliamente recordada que representa una cabeza de caballo con sangre que termina en la cama de un productor de cine.

Scroll al inicio