Casa de Lujo en Los Hamptons

La finca de East Hampton, Nueva York, 11, de 2 hectáreas propiedad del empresario Chris Whittle se vende en $ 140 millones, según el WSJ. Agentes inmobiliarios creen que probablemente será la casa más cara en la zona de los Hamptons .

La propiedad linda a lo largo de 1.156 pies frente al agua del estanque Georgica y es parte de un distrito histórico reconocido por el registro nacional de lugares históricos. Incluye una casa de aproximadamente 10.000 metros cuadrados, 6 dormitorios, Construida en 1931.

El Sr. Whittle y su esposa Priscilla Rattazzi compraron la propiedad en 1989, dijo en un correo electrónico. Poco después, se embarcaron en 2 años de renovación con el arquitecto Peter Marino.

El Sr. Whittle, 67, es el fundador y Presidente de avenidas: The World School, un sistema de escuelas privadas con una ubicación en el barrio Chelsea de Nueva York. La matrícula cuesta más de $40.000 al año.

Os dejamos algunas fotos.

Briar Patch

exterior view of Briar Patch

Briar Patch interior

Briar Patch bedroom

Los Hamptons se refiere a varios lugares al este de Long Island en el estado de Nueva York en los Estados Unidos. Son bien conocidos por ser un sitio de vacaciones para los estadounidenses más ricos, un lugar donde los más afortunados de la ciudad de Nueva York pueden pasar el verano o los fines de semana. En los Estados Unidos, cuando se habla de gente opulenta, es muy común oír la frase, una casa en los Hamptons.