Bonita Residencia de Lujo en Miami

Si una de las cosas que podemos en contrar en la ciudad de Miami es la mayor cantidad de casas de lujo del mundo. La foto de la casa que les mostramos hoy es un claro ejemplo de las cosas de lujo que se pueden ver en esta hermosa ciudad.

Se trata de una verdadera casa de lujo de estilo clásico. La misma consta de tres plantas que resaltan a simple vista si miramos la fachada de la casa frontalmente. El propietario de esta espectacular residencia de lujo adquirió la misma en un estado bastante deplorable, y tras invertir bastante dinero pudo concluir la restauración de esta increible mansión de Miami.

Nada tiene que ver con otras casas construidas bajo el paradigma de la arquitectura minimalista que vemos aquí en el blog. Mas bien se trata de una casa construida al estilo clásico, con grandes cerramientos, una fachada completamente blanca y una forma bastante particular, que da la sensación de grandeza y de estilo, algo muy típico de las casas antiguas.

El exterior de esta maravillosa vivienda de lujo merece una mención aparte. Cuanta con una gran piscina, inmensas galerías y hasta un amarradero privado, algo muy común de ver en esta espectacular ciudad de Miami.

Fotos de Casas